Connect with us

Hi, what are you looking for?

Julianna Barwick
Julianna Barwick
Julianna Barwick

Lanzamientos

6 Nuevos Álbumes Que Deberías Escuchar Ahora

Julianna Barwick, My Morning Jacket, Margo Price, Apollo Brown y Ché Noir, Kacy Hill y Asher Gamedze

Julianna Barwick: La curación es un milagro

Healing Is a Miracle es el primer álbum de estudio de la compositora ambiental Julianna Barwick en el icónico sello londinense Ninja Tune. El nuevo álbum, que sigue a Will de 2016, tiene colaboraciones con Jónsi, Nosaj Thing y Mary Lattimore de Sigur Rós. Mira el video de Barwick para la colaboración de Jónsi “In Light”.


My Morning Jacket: The Waterfall II [ATO]

Han pasado cinco años desde que My Morning Jacket lanzó su último álbum de estudio, The Waterfall. Ahora, han presentado su secuela: The Waterfall II. El LP de 10 pistas incluye la canción de protesta de 2016 de My Morning Jacket “Magic Bullet” y “Welcome Home“, que apareció por primera vez en el EP de sesión de iTunes de 2011.


Margo Price: That’s How Rumors Get Started [Loma Vista]

Margo Price produjo Así comienzan los rumores con Sturgill Simpson y David Ferguson. Price se vio obligado a retrasar la grabación dos meses debido a COVID-19. En el tiempo transcurrido entre la fecha de lanzamiento original (8 de mayo) y ahora, Price lanzó el álbum en vivo Perfectly Imperfect en The Ryman y cubrió a Bob Dylan en CBS This Morning: Saturday.


Apollo Brown / Ché Noir: As God Intended [Mello Music Group]

Según lo previsto por Dios, el primer largometraje del productor de Detroit Apollo Brown y el rapero de Buffalo, Ché Noir, incluye lugares invitados de Black Thought, Skyzoo y otros. En su crítica del álbum, Phillip Mlynar escribe: “Como God Intended tiene una profundidad que revela a Ché como un letrista inteligente y serio, experto en vincular escenas dramáticas con los grilletes sociopolíticos más amplios que podrían provocarlos”.


Kacy Hill: Is It Selfish If We Talk About Me Again [self-released]

Is It Selfish If We Talk About Me Again es el segundo álbum del artista de Los Ángeles, Kacy Hill. El LP sigue a su debut en 2017 Like a Woman, que fue producida por Kanye West. Hill coprodujo todas las canciones menos una en el nuevo álbum; Francis and the Lights, BJ Burton y Jim-E Stack también contribuyen en gran medida a Is It Selfish. Mire los videos de Hill para “Dinner” y “I Believe in You“.


Asher Gamedze: Dialectic Soul [On the Corner]

El nuevo disco del baterista sudafricano Asher Gamedze, Dialectic Soul, llega solo tres meses después de su lanzamiento anterior, State of Emergence Suite, que tenía los primeros tres temas en Dialectic Soul. El nuevo disco de jazz libre de seis canciones presenta a Thembinkosi Mavimbela en el bajo, el saxofonista tenor Buddy Wells y Robin Fassie-Kock en la trompeta, así como las voces de Nono Nkoane.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Quizás te interesen

Noticias

Los ingleses de New Order presentan una edición Box Set del disco de su emblemático de 1983 “Power, Corruption & Lies” Sin duda alguna...

Popcorn

La esperada adaptación de Kaufman de la novela de terror de culto de Iain Reid llega a Netflix el 4 de septiembre. Por fin...

Lanzamientos

Las suecas Icona Pop están nuevamente de regreso y han lanzado su nuevo single el pasado 7 de agosto con el título “Feels in my Body”. En esta ocasión...

Lanzamientos

El disco de “Atlas Vending” saldrá el próximo Octubre por Sub Pop. El ruidoso trío METZ tiene todo listo para publicar su cuarto álbum de estudio: Atlas Vending verá...