Connect with us

Hi, what are you looking for?

Talked Across The Room
Talked Across The Room
Talked Across The Room - Copyright IG @talkedacrosstheroom

Lanzamientos

Talked Across The Room nos presenta su nuevo videoclip

La banda conformada por Tetiana Strykhar (Ucrania), Alejandro Lopes (Venezuela) y Nico Mege (Francia), estrenó recientemente el videoclip y single “Guilty”

Con el reciente single Guilty, Talked Across The Room dan inicio a su carrera musical y a una historia que es contada a través de este primer videoclip totalmente animado.

Pero como es que esta banda funciona? bueno pues, esta es una banda multicultural si de alguna manera podemos identificarla, ya que residen de hecho en China.

Entre sus influencias musicales se encuentra David Bowie, The Beatles y Radiohead, obteniendo en este primer vistazo al mundo una canción del género Synth Pop, como resultado.

Por lo que pudimos sabes es que antes de conformar la banda, Strykhar, Lopes y Mege eran músicos de sesión en Beijing, en la república de China, coincidiendo en varias oportunidades.

Por lo que Mege entusiasmo a Lopes para hacer música bajo su propia autoría, interés que nació luego que el venezolano publicara un EP en 2017.

“Nico me comenzó a presionar para llevar ese material a presentaciones en vivo. Además de eso, yo ya tenía en mente trabajar algo fuera de mi zona de confort, crear algo desde los teclados y sintetizadores, así que decidí abordarlo con esta banda”, explica Lopes, quien está residiendo en China desde el año 2006.

“Cada uno de nosotros da cierta parte de la influencia que ha tenido de manera artística. La manera en la que Tetiana plasma las voces en los temas es muy folk, porque está formada en ese género. Nico tiene influencias de varios géneros y una educación musical muy variada, pero se centra en el jazz y el rock. Yo tengo experiencia trabajando con varios proyectos que han definido la forma en la que compongo, por lo que hasta alguna influencia latina se me puede escapar, no muy evidente pero puede estar. Cada uno aporta algo para crear la personalidad que tenemos. El músico cuando compone siempre deja un pedacito de lo que ha escuchado y le ha influenciado”, cuenta el venezolano.

A continuación te acercamos el primer videoclip del single Guilty


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Quizás te interesen

Noticias

Los ingleses de New Order presentan una edición Box Set del disco de su emblemático de 1983 “Power, Corruption & Lies” Sin duda alguna...

Popcorn

La esperada adaptación de Kaufman de la novela de terror de culto de Iain Reid llega a Netflix el 4 de septiembre. Por fin...

Lanzamientos

Las suecas Icona Pop están nuevamente de regreso y han lanzado su nuevo single el pasado 7 de agosto con el título “Feels in my Body”. En esta ocasión...

Lanzamientos

El disco de “Atlas Vending” saldrá el próximo Octubre por Sub Pop. El ruidoso trío METZ tiene todo listo para publicar su cuarto álbum de estudio: Atlas Vending verá...