Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wong Kar Wai
Wong Kar Wai
Wong Kar Wai

Popcorn

Blossoms Shanghai: la nueva serie del director Wong Kar-Wai

‘Blossoms Shanghai’ es una oda ambiciosa a Shangai

Los proyectos del director de Hong Kong Wong Kar-wai van y vienen, desde la ya muerta serie de Amazon “Tong Wars” hasta el desarrollo y producción suspendidos en su película “Blossoms” en febrero debido al coronavirus.

Mientras la película todavía está en proceso, ese proyecto ahora vive como “Blossoms Shanghai”, la primera serie dramática de Wong y una adaptación de la novela épica y premiada “Blossoms” de Jin Yucheng.

Creado y producido por Wong, “Blossoms Shanghai” ofrece un homenaje al lugar de nacimiento del director “In the Mood for Love” en los momentos más interesantes de su historia reciente.

El piloto también está dirigido por Wong. Esta es la primera vez que Wong está detrás de la cámara desde “The Grandmaster” de 2013.

La serie, según la sinopsis oficial, “cuenta la historia de un enigmático millonario hecho a sí mismo, Bao (Hu Ge), y su viaje de reinvención de un joven oportunista con un pasado problemático a las alturas de la dorada ciudad de Shanghai.

Con el telón de fondo del crecimiento económico masivo en Shanghai en 1990, la serie revela el glamour que sigue a su deslumbrante riqueza y su enredo con cuatro mujeres fabulosas que representan las actividades de su vida: aventura, honor, amor e inocencia “.

Hu Ge es conocido por sus turnos en la exitosa serie “Nirvana in Fire“, que lo convirtió en un ícono en China, y en el neo-noir de 2019 “The Wild Goose Lake”, una entrada a la competencia del Festival de Cine de Cannes de 2019 que ganó elogios durante su estadía en los Estados Unidos.

“La novela histórica de Jin Yucheng “Blossoms” ha sido el telón de fondo perfecto para visualizar y compartir mi amor por mi ciudad natal”, dijo Wong en un comunicado.

“Con la serie, me gustaría invitar a la audiencia a sumergirse en las intrigas de Shanghai y sus habitantes a principios de la década de 1990, un momento emocionante que allanó el camino para la prosperidad de la Shanghai moderna”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Quizás te interesen

Noticias

Los ingleses de New Order presentan una edición Box Set del disco de su emblemático de 1983 “Power, Corruption & Lies” Sin duda alguna...

Popcorn

La esperada adaptación de Kaufman de la novela de terror de culto de Iain Reid llega a Netflix el 4 de septiembre. Por fin...

Lanzamientos

Las suecas Icona Pop están nuevamente de regreso y han lanzado su nuevo single el pasado 7 de agosto con el título “Feels in my Body”. En esta ocasión...

Lanzamientos

El disco de “Atlas Vending” saldrá el próximo Octubre por Sub Pop. El ruidoso trío METZ tiene todo listo para publicar su cuarto álbum de estudio: Atlas Vending verá...