Connect with us

Hi, what are you looking for?

Popcorn

HBO lanza en Septiembre: We Are Who We Are

Descubre El Debut De La Serie De televisión De Luca Guadagnino Para HBO

El cineasta italiano parece estar canalizando serias vibraciones de “Llámame por tu nombre” en su primer proyecto televisivo.

El primer avance de la serie HBO de Luca Guadagnino “We Are Who We Are” está repleto de las recursos que hicieron a la película “Call Me By Your Name”.

Desde la partitura original de piano hasta el enfoque íntimo en las inseguridades y deseos. “We Are Who We Are” parece un nuevo giro en el formato “Call Me By Your Name” de Guadagnino.

En otras palabras, esta serie de ocho episodios es fácilmente uno de los títulos más esperados de la temporada televisiva de otoño.

“We Are Who We Are” protagoniza a “Dy” y “Shazam”. Jack Dylan Grazer como un introvertido chico de 14 años que se muda de Nueva York a una base militar italiana.

También para complementar esta experiencia contamos con la participación de sus madres, interpretado por Chloë Sevigny y Alice Braga .

La recién llegada de Jordan Kristine Seamón interpreta a Caitlin, una adolescente segura que ha vivido en la base del ejército italiano durante varios años.

Fraser y Caitlin se hacen amigos, y su floreciente relación se pone a prueba cuando se enfrentan a dilemas personales.

Además el elenco también incluye a: Kid Cudi y Faith Alabi como los padres de Caitlin, Francesca Scorsese como Britney (“una chica abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida”). Corey Knight como Craig (“un soldado alegre y de buen carácter”), Beatrice Barichella como Valentina (una chica italiana local). Ben Taylor (el novio de Caitlin y el hermano menor de Craig) y Sebastiano Pigazzi como Enrico (“un juguetón de 18 años de Veneto”).

Guadagnino dirigió los ocho episodios del programa, que también creó.

La serie es el primer proyecto televisivo de Guadagnino y sigue sus características “Call Me By Your Name” y “Suspiria”, además de su cortometraje “The Staggering Girl”.

En una entrevista con Variety, Guadagnino compartió su creencia de que “Somos quienes somos” no podría ser más diferente que “Llámame por tu nombre”.

“Nunca me quejaré de la pereza de la gente, pero eso suena muy flojo”, dijo Guadagnino.

Llámame por tu nombre “trata sobre el pasado visto a través del prisma de una narrativa cinematográfica y se trata del aquí y ahora. Esto se trata de los cuerpos y las almas de ahora. Creo que son muy diferentes “.

“We Are Who We Are” se estrenará el 14 de septiembre en HBO. Mira el primer avance oficial de la serie en el siguiente video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Quizás te interesen

Noticias

Los ingleses de New Order presentan una edición Box Set del disco de su emblemático de 1983 “Power, Corruption & Lies” Sin duda alguna...

Popcorn

La esperada adaptación de Kaufman de la novela de terror de culto de Iain Reid llega a Netflix el 4 de septiembre. Por fin...

Lanzamientos

Las suecas Icona Pop están nuevamente de regreso y han lanzado su nuevo single el pasado 7 de agosto con el título “Feels in my Body”. En esta ocasión...

Lanzamientos

El disco de “Atlas Vending” saldrá el próximo Octubre por Sub Pop. El ruidoso trío METZ tiene todo listo para publicar su cuarto álbum de estudio: Atlas Vending verá...