Connect with us

Hi, what are you looking for?

I’m Thinking of Ending Things
I’m Thinking of Ending Things
I’m Thinking of Ending Things

Popcorn

Netflix: I’m Thinking of Ending Things el trailer de Charie Kaufman

La esperada adaptación de Kaufman de la novela de terror de culto de Iain Reid llega a Netflix el 4 de septiembre.

Por fin ha llegado el primer tráiler de “Estoy pensando en acabar con las cosas” (traducción al español) de Charlie Kaufman. Adaptado del libro de Iain Reid, es la primera película de Kaufman detrás de la cámara desde la película animada “Anomalisa” de 2015 y está protagonizada por Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette y David Thewlis.



En este estudio surrealista y melancólico de la soledad que es una de las películas imperdibles del otoño (USA), Buckley interpreta a una mujer anónima que acompaña a su novio Jake (Plemons) en un viaje por carretera en una tormenta de nieve y reunirse con sus padres (Collette y Thewlis) para cenar en su granja.

Seis semanas después de su noviazgo, el personaje de Buckley ya tiene planes de romper la relación, pero no se atreve a hacerlo. Una vez que llegan a la casa de los padres de Jake, los eventos se adentran en territorio oscuro cuando la mujer comienza a cuestionar su entorno, su cordura y la estructura del mundo que la rodea.

Kaufman también escribió el guión, siendo la primera vez que adapta el material de otros desde “Adaptation” y “Confessions of a Dangerous Mind” de 2002. Sin embargo, es seguro decir que esta no es una adaptación tradicional. Kaufman está trabajando por primera vez con Lukasz Zal, el director de fotografía nominado al Oscar de “Ida” y “Cold War”, filmando en la proporción cuadrada de la Academia.

La película, que se habría proyectado en el circuito de festivales si la pandemia no hubiera cerrado eventos y lugares, se estrena en Netflix el 4 de septiembre.

“No me propongo hacer una locura”, “No me propongo hacer algo que ‘supere’ algún tipo de rompecabezas que podría haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de aprovechar las cosas que ya hice “.

Kaufman

De Jessie Buckley, aclamada por sus papeles en “Chernobyl” y “Wild Rose”, Kaufman dijo: “Fue una de esas cosas en las que ves a alguien que aún no es conocido y dices: ‘Dios mío, tengo que conseguir esta persona ‘… Ella está presente con lo que sea que esté sucediendo. Haga lo que haga, es real. Sucede como reacción a lo que le han dado “.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Quizás te interesen

Noticias

Los ingleses de New Order presentan una edición Box Set del disco de su emblemático de 1983 “Power, Corruption & Lies” Sin duda alguna...

Lanzamientos

Las suecas Icona Pop están nuevamente de regreso y han lanzado su nuevo single el pasado 7 de agosto con el título “Feels in my Body”. En esta ocasión...

Lanzamientos

El disco de “Atlas Vending” saldrá el próximo Octubre por Sub Pop. El ruidoso trío METZ tiene todo listo para publicar su cuarto álbum de estudio: Atlas Vending verá...

Noticias

El guitarrista de Queen se unió a otros guitarristas para tocar una nueva versión de Bohemian Rhapsody. Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Zakk Wylde, Nuno Bettencourt de...