Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frances McDormand in the film NOMADLAND. Photo Courtesy of Searchlight Pictures. © 2020 20th Century Studios All Rights Reserved

Popcorn

‘Nomadland’ de Chloé Zhao, seleccionado por la NYFF

El lanzamiento de Searchlight está protagonizado por Frances McDormand en su primer papel principal desde que ganó el Oscar por “Three Billboards”.

El “Nomadland” de Chloé Zhao se perfila como el primer favorito del festival de la temporada de otoño.

El Festival de Cine de Nueva York ha anunciado que el seguimiento de Zhao “The Rider” ha sido seleccionado como la pieza central del festival 2020.

La pieza central de NYFF del año pasado fue “Marriage Story” de Noah Baumbach, que llegó a obtener múltiples nominaciones al Oscar.

El anuncio de NYFF confirma que “Nomadland” también se proyectará en el 77º Festival Internacional de Cine de Venecia y el 45º Festival Internacional de Cine de Toronto.

Si bien se cancela Telluride, también se planea una proyección especial de “Telluride de Los Ángeles” para “Nomadland”.

Basado en el libro de no ficción de 2017 de Jessica Bruder “Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century”, la última dos veces ganadora del Oscar de Zhao.

Frances McDormand, es una mujer que empaca su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de lo convencional tras el colapso económico de su ciudad en la zona rural de Nevada.

El papel es el primer gran giro principal de McDormand desde que ganó el Oscar a la Mejor Actriz por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri“.

“Sabíamos que la magistral película de Chloé Zhao, Nomadland, merecía un lugar central en el Festival de Cine de Nueva York tan pronto como la vimos”

dijo el director del Festival de Cine de Nueva York, Eugene Hernández, en un comunicado oficial.

“Estamos encantados de compartir el notable logro de Chloé y Fran con el público de Nueva York este otoño”.

El director de programación de NYFF, Dennis Lim, dijo:

“Nos honra tener a Chloé de regreso en el festival con su trabajo más ambicioso y conmovedor hasta la fecha”.

Nomadland” es una película para nuestros tiempos precarios, y establece a Chloé como uno de las observadoras más humanas de la vida”.

“Estoy muy emocionado y orgulloso de que Nomadland se proyecte en NYFF”, dijo Zhao.

“Aprendí a hacer películas en la ciudad de Nueva York, en la NYU. Esta ciudad maravillosa, valiente e inspiradora significa mucho para mí. Estoy muy agradecido de que NYFF me haya invitado a volver a conectarme con su público “.

“Nomadland” es el tercer largometraje de director de Zhao después de “Songs My Brother Taught Me” y “The Rider”.

Este último de los cuales ganó el Premio Gotham a la Mejor Película y obtuvo múltiples nominaciones en los Premios Indie Spirit. Zhao está haciendo su debut taquillero con “The Eternals” de Marvel.

Searchlight es el distribuidor detrás de “Nomadland” y también manejó las “Tres vallas publicitarias” de McDormand. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para “Nomadland”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Quizás te interesen

Noticias

Los ingleses de New Order presentan una edición Box Set del disco de su emblemático de 1983 “Power, Corruption & Lies” Sin duda alguna...

Popcorn

La esperada adaptación de Kaufman de la novela de terror de culto de Iain Reid llega a Netflix el 4 de septiembre. Por fin...

Lanzamientos

Las suecas Icona Pop están nuevamente de regreso y han lanzado su nuevo single el pasado 7 de agosto con el título “Feels in my Body”. En esta ocasión...

Lanzamientos

El disco de “Atlas Vending” saldrá el próximo Octubre por Sub Pop. El ruidoso trío METZ tiene todo listo para publicar su cuarto álbum de estudio: Atlas Vending verá...