Connect with us

Hi, what are you looking for?

Popcorn

Ozark termina con la temporada 4

Tal Como Jason Bateman Advirtió A Los Fanáticos la ejecución final del popular drama de Netflix consistirá en 14 episodios.

La familia Byrde se está preparando para hacer su última reverencia en Netflix. El gigante del streaming ha anunciado que su aclamada serie dramática “Ozark” regresará para una cuarta y última temporada que tendrá 14 grandes episodios.

La temporada final se emitirá en dos partes, cada una de las cuales consta de siete episodios. La única provocación de Netflix para la temporada 4 de “Ozark” es esta breve sinopsis:

“La nueva temporada marcará el capítulo final en el viaje de la familia Byrde de la vida suburbana de Chicago a su empresa criminal en los Ozarks”.

Netflix Series

“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para poner fin a la saga de Byrdes”,

Chris Mundy

dijo el productor ejecutivo y showrunner Chris Mundy en un comunicado.

“Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.

“Una temporada enorme significa problemas de gran tamaño para los Byrdes”, agregó Jason Bateman, quien no solo interpreta a uno de los protagonistas del programa, sino que también se desempeña como productor ejecutivo. “Estoy emocionado de terminar con una explosión (s)”.

” Ozark “es un drama apasionante que cautivó al público de todo el mundo y obtuvo una gran acogida de la crítica”, concluyó la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland.

“Estamos muy agradecidos con Chris, Jason, Laura, Julia y todo el elenco y el equipo por toda su incansable dedicación al programa y no podemos esperar a ver cómo el viaje de Byrdes llega a su fin”.

“Ozark” debutó su tercera temporada con las mejores críticas de la serie a principios de este año y el programa es considerado uno de los principales candidatos para conseguir varios nominados al Emmy este año en las categorías de la Serie Drama. La segunda temporada de “Ozark” le dio a Bateman un Emmy por su excelente dirección en una serie dramática y a Julia Garner un Emmy por su excelente actriz de reparto.

El anuncio final de la temporada del programa coincide con la advertencia de Jason Bateman a los fanáticos después de que la Temporada 3 debutó que “Ozark” se estaba acercando a su final del juego.

El actor dijo en ese momento que durante mucho tiempo se presumió que el programa duraría “tres temporadas, cuatro temporadas, cinco temporadas, algo así”. Ahora los fanáticos saben que “Ozark” terminará después de cuatro temporadas, aunque dividir la última temporada en dos partes equivale más o menos a cinco temporadas.

“Si continúas por mucho más tiempo, vas a ir por el acantilado o por encima de la cima de la montaña y terminarás saltando al tiburón”, dijo Bateman sobre terminar el espectáculo.

“Entonces, dada la inteligencia de Marty Byrde y Wendy Byrde, si continúan en este campo durante mucho más tiempo, serán asesinados o encarcelados. La alternativa es aplanar ese terreno de juego para que no termines saltando al tiburón, pero luego comienzas a detenerte solo por episodios y temporadas adicionales. Por lo tanto, no estoy seguro de dónde y cuándo terminará, pero dada su inteligencia, no parece que sea un programa de 12 temporadas”.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de inicio de producción o un plan de lanzamiento para la Temporada 4 de “Ozark”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

Quizás te interesen

Noticias

Los ingleses de New Order presentan una edición Box Set del disco de su emblemático de 1983 “Power, Corruption & Lies” Sin duda alguna...

Popcorn

La esperada adaptación de Kaufman de la novela de terror de culto de Iain Reid llega a Netflix el 4 de septiembre. Por fin...

Lanzamientos

Las suecas Icona Pop están nuevamente de regreso y han lanzado su nuevo single el pasado 7 de agosto con el título “Feels in my Body”. En esta ocasión...

Lanzamientos

El disco de “Atlas Vending” saldrá el próximo Octubre por Sub Pop. El ruidoso trío METZ tiene todo listo para publicar su cuarto álbum de estudio: Atlas Vending verá...